Final feliz con boda en “Pazo de Familia”

Alejandro Sanz estrena “Un zombie a la intemperie”
27/12/2018
La TVG estrena “Lobos e cordeiros”, la nueva serie de Galiwood
28/12/2018

Final feliz con boda en “Pazo de Familia”

Los telespectadores de Televisión de Galicia pudieron elegir por primera vez el final de una serie, Pazo de familia, ficción producida y creada por José María Besteiro, spin off de otra exitosa realización emitida por la TVG: Libro de familia.

La fiel audiencia eligió entre los dos finales alternativos y se decidió por el más feliz, con la boda de Emilio y Sara, una opción que fue vista la noche del pasado miércoles por nada menos que 115.000 espectadores, lo que supuso una cuota de pantalla del 12,8 por ciento, el máximo alcanzado por esta producción durante la última temporada.

Así, Pazo de familia volvió a ser la opción elegida por una buena parte de los teleespectadores gallegos, que se dividieron mayoritariamente entre esta serie y Operación Triunfo, que emitió La 1 de Televisión Española.

Los seguidores de la serie que quieran ver el otro final de las historia de los Pardo Veiga pueden hacerlo en la web de la CRTVG o a través del Twitter de Televisión de Galicia en la dirección @ TVGalicia.

Leer más en El Correo Gallego

Comments are closed.